Diagnóstico por imagen: radiología, ecografía, endoscopia

Diagnóstico por imagen : radiología, ecografía, endoscopia

diagnostico

diagnostico2

diagnostico3

 

 

Imprescindible para la clínica diaria. Nosotros disponemos de radiología con una gran calidad de imagen en nuestras placas, aunque la radiología digital es una de nuestras apuestas a medio plazo.

También tenemos un servicio de ecografía abdominalgeneral para casos más sencillos y un servicio de referencia en la ecografía más complicada y ecocardiografía, donde necesitamos la ecografía con doppler.

Hasta hace pocos años los únicos medios posibles en veterinaria para la imagen eran solamente la radiología y la ecografía, ahora tenemos conciertos con otros centros para poder hacer pruebas complementarias más específicas para el diagnóstico de muchas patologías como son la RM (resonancia magnética) y el TAC(tomografía axial computerizada).

Estos medios sobre todo los vamos a usar en neurología(imprescindible para la cirugía espinal) y para oncologíafundamentalmente.

La disposición de los medios en nuestro centro hace que podamos actuar más rápidamente y dar mayor calidaden nuestros servicios veterinarios.