Especialidades

 

Animalicos busca la especialización continua tanto de sus auxiliares como de sus veterinarios, poco a poco vamos incorporando gente más preparada y formada en todas las disciplinas, también tenemos especialidades concertadas con compañeros con los que nos ayudamos para intentar dar siempre la mejor calidad a nuestros clientes, tanto dentro como fuera de nuestros centros.

Nuestra clínica veterinaria se ha diferenciado desde su inicio por la cirugía, tanto de tejidos blandos (Digestivo, Urinario y reproductor, tórax, cirugía oncológica, otorrino,  etc…) como entraumatología y ortopedia especialmente. Ahora es uno de los centros mejor preparado para la cirugía de ortopedia y traumatología de la Región. Por ello damos soporte de esta especialidad a otros centros de Murcia, Alicante y Albacete.

Además estamos en constante formación del resto del equipo en medicina interna y medicina felina, en medicina de animales exóticos, dermatología, citología, patología clínica y diagnóstico por imagen (ecografía).

La especialización es nuestro gran reto, poder ofrecer todas las especialidades en nuestras instalaciones, desde la sinceridad, la profesionalidad y sobre todo desde la vocación de todos los integrantes de ANIMALICOS. Por ello siempre vamos a velar por los intereses de su animal, le vamos siempre a asesorar y a recomendar lo mejor y necesario para llegar a un diagnóstico preciso y establecer un tratamiento que garantice una buena recuperación.

Como hemos dicho ya en varias ocasiones: Nuestro compromiso eres tú y nuestra garantía es la salud de tu mascota.