Quienes Somos

Nuestro Equipo

Equpo

Animalicos Centro Veterinario nace en 2007 con una vocación clara de atender las necesidades tanto médicas como quirúrgicas de nuestros animales de compañía en la ciudad de Murcia.

Es un Servicio Integral Veterinario para animales de compañia localizable las 24 Horas. Estamos ubicados en una zona fácil de encontrar y de muy rápido acceso en la zona norte de nuestra ciudad.

Animalicos es un centro veterinario médico-quirúrgico completo. Un concepto global de la medicina veterinaria ofreciendo a nuestros clientes todo aquello que va a necesitar para el cuidado de su mascota.

Desarrollamos una medicina primaria y preventiva de nuestros animales llevando un seguimiento y control de ellos durante todo el año, para ello disponemos de unaProgramación Anual de Salud animal (“PAS”)  individualizada hacia cada mascota.

En la actualidad Animalicos Centro Veterinario se ha adaptado a las nuevas tecnologías para poder ofrecer una medicina veterinaria diagnóstica completa.lat1

La clínica dispone de: Hospitalización y cuidados intensivos, laboratorio propio, servicio de radiología y ecografía, y quirófano dotado de todos los recursos y equipamientos para poder realizar cualquier tipo de cirugía con la mayor garantía.

Animalicos Centro Veterinario consta de un equipo humano formado y especializado. Nuestro objetivo en este sector es la formación continua y la especialización constante. Gracias a ello podemos ofrecer, tanto a nuestros clientes particulares como a compañeros de otras clínicas veterinarias, la máxima calidad y garantía en cualquier problema en los que se pueda hallar en estas áreas de la medicina veterinaria.

Aquí encontrarás un trato personalizado, cercano y afectuoso hacia tu animal, con la máxima delicadeza y sentimiento hacia cualquier problema que se pueda presentar.

Nuestro cometido es combinar esta filosofía de trabajo con nuestros clientes, manteniendo sanas a nuestras mascotas mediante una medicina de alta calidad, y ofreciendo un trato muyhumano y cercano.

Nuestro compromiso eres tú, nuestra garantía: la salud de su animal

 

Nuestro Equipo